Marco Luzzatto - Psicoimágenes

Con Marco Luzzatto estuvimos en el año 2018 en Grosseto. Teníamos muchas ganas de conocerlo ya que hacía unos años que seguíamos sus trabajos y sus procesos.


Pudimos in situ, escrudiñar todo el proceso de captación de las psicoimágenes y nos dejó perplejos. En efecto estábamos ante uno de los mejores experimentadores del mundo.


El investigador José Garrido que también estaba presente pudo testificar que las teorías y conclusiones de Marco, respecto a cómo se generaban esas transimágenes, se ajustaban no solo a los modelos matemáticos que junto a Alfonso Galeano desarrollaron sino que además coincidía con las observaciones e hipótesis de Marco.


Todo ello nos hizo pensar que quizá no estábamos frente a un charlatán sino ante un serio investigador que a pesar de tener creencias espíritas debido a la educación recibida por sus padres que eran practicantes del espiritismo y poseían capacidades mediúmnicas, desarrollaba con rigurosidad su investigación fundamental. Marco investiga las psicoimágenes desde el año 1995 y ha desarrollado sus propios aparatos técnicos que ha ido mejorando con el tiempo y que le permiten registrar rostros provenientes de otras dimensiones.


Es un placer, es un honor que Marco haya accedido a charlar con tiempo de misterio y por primera vez para España, donde nos explicará sus experiencias, sus teorías y el funcionamiento de su sistema BlendAr.


Cómo siempre digo cuando tratamos estos temas; mente abierta. Hoy en Tiempo de Misterio hablamos de psicoimágenes con Marco Luzzatto.




© 2017 by Tiempo de Misterio. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now