Marcello Bacci - Investigación 2004 - Próximamente...

MUY PRONTO!!! INÉDITO!!!!


En la tarde del día 5 de diciembre de 2004, tuvo lugar una de las investigaciones realizadas a Marcello Bacci más estrictas, en presencia de investigadores experimentados de Italia, Portugal y Reino Unido.

El experimento, tuvo lugar en el laboratorio de Marcello Bacci en Grosseto, fue descrito con todo lujo de detalles en el informe publicado por Cuadernos de TCI, el boletín de Transcomunicación dirigido por Anabela Cardoso​.

En dicha experimentación, Bacci usó el método de las Voces Directas de Radio con su radio de válvulas Normande Fidelio habitual y sintonizada en el ruido blanco de las ondas cortas.

La habitación estaba iluminada por una bombilla azul de 25-watts montada en la pared, situada por encima de la radio.

Antes del experimento la radio estuvo en manos de los presentes para su registro y observación.

Bacci estaba en frente de la radio, acompañado de varios investigadores, el Catedrático David Fontana (profesor de Psicología), la Dra. Anabela Cardoso, ex diplomática portuguesa, el Catedrático Mario Festa, físico nuclear de la Universidad de Nápoles, el médium Robin Foy del grupo Scole de Reino Unido, el ingeniero aeronáutico Paolo Presi, El técnico de Radio Franco Santi, el Diplomático y sociólogo Emnaule Toriello, entre otros. En total unas 37 personas.


La sesión comenzó a las 19.30. Se registró tanto en grabadoras analógicas como digitales.

Bacci movió el dial de sintonización entre los 7 y 9mhz de la Onda Corta, buscando un buen ruido blanco.

Bacci, informó que las voces les podrían hablar en diferentes idiomas.

La sesión duró aproximadamente una hora.

En un momento de la experimentación se sugirió extraer todas las válvulas de la radio y el técnico de Radio Franco Santi extrajo las cinco válvulas y a pesar de la ausencia de las válvulas, las voces continuaron dialogando con la misma intensidad.

En un momento dado y sin avisar Marcello Bacci, desconectó la radio y las voces siguiendo apareciendo con la misma calidad acústica que anteriormente.

Durante este tiempo el técnico de Radio Franco Santi inspeccionó el interior de la radio con su linterna.


El abogado Amerigo Festa, quien también documentó el acontecimiento con su video-cámara, levantó un acta detallada del suceso y este documento fue declarado correcto y firmado por todos los presentes.




© 2017 by Tiempo de Misterio. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now