Charla inédita con Marcello Bacci

Por primera vez y en exclusiva, la que posiblemente sea el último registro en vídeo de Marcello Bacci.

Tiempo de Misterio pudo estar por segunda vez en su domicilio en Grosseto y aunque su estado físico no era bueno y él intuía que el final estaba próximo, quiso charlar con nosotros y dejar testimonio de sus experiencias tan increíbles como reveladoras.

Es la fuerza del testigo. No es lo mismo que te lo cuenten terceras personas, o las leas en un libro o artículo a que sea el propio protagonista quien narre sus propias experiencias.

Escuchar su voz, mirarle a los ojos y percibir sus emociones, visten la experiencia de una verdad conmovedora.

Marcello, aunque nunca se lucró y huyó del protagonismo, es posible que nos engañara a todos durante más de 40 años de experimentos públicos y privados, no sé con qué finalidad, pero lo que sí que puedo decir después de entrevistarnos con multitud de testigos, familiares, amigos, investigadores….Después de escudriñar cientos de horas de grabaciones originales psicofónicas y mediúmnicas facilitadas por el entorno de Bacci, después de estar frente al protagonista de los hechos y mirarle a los ojos, estoy convencido, que Bacci y los que pudieron estar con él, vivieron experiencias inexplicables. Es posible que algunas de ellas, exageradas por la sugestión o interpretadas erróneamente en base a las creencias y esperanzas de uno.

Pocas dudas me quedan que en el Centro Psicofónico de Grosseto, sucedieron hechos extraordinarios.

Disfruten de este vídeo inédito donde también podréis escuchar un corte inédito de una las sesiones psicofónicas de Bacci. En este en concreto, en presencia de la reputada investigadora Anabela Cardoso y del conocido psicólogo británico David Fontana.




© 2017 by Tiempo de Misterio. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now