top of page

Entrevista en Mundo DESCONOCIDO

Mensajes de Otras Dimensiones


Lo bonito de la comunicación y la educación es que puedes no estar del todo de acuerdo con la forma de tratar algunos temas del misterio y aún así reconocer que gracias a Mundo Desconocido me ha permitido difundir y llegar a más público con mi verdad que es lo único que me importa, no con ánimos de convencer a nadie sino de que los amantes del misterio tengan otro punto de vista donde intento que impere la asepsia y la honestidad porque yo soy el primero que quiere saber la verdad. No me gano la vida con esto, todo lo contrario, me cuesta bastante dinero ir en su búsqueda.

Pese a quien le pese, Mundo Desconocido es el canal del misterio más relevante en audiencia. En mi caso, su Director José Luís, me ha permitido difundir mi mensaje en una entrevista donde JL ha demostrado tener conocimientos también en TCI y donde me he sentido muy cómodo y ni ha manipulado, ni ha exagerado el contenido de la misma como algunos podrían pensar.

Al final nunca llueve a gusto de todos. En la revista Más Allá me hicieron una excelente entrevista de varias hojas y algún privado recibí recriminándome que cómo me había rebajado tanto por salir en esa revista.

Soy investigador, experimentador y divulgador y siempre agradeceré que algún Medio se interese por mis trabajos y me den la oportunidad de difundirlos siempre que no se manipule. Quizá sea una manera de dignificar por unos minutos ese Medio y que su audiencia sepa que las cosas se pueden hacer de otra manera.

Sin más agradezco a JL y a su Mundo Desconocido no solo el excelente trato dispensado, sino la oportunidad de difundir lo que yo considero que se merece la TCI.

La experiencia está siendo muy positiva y he recibido decenas de emails, más que duplicado el número de seguidores y he recibido propuestas interesantísimas que de otra manera no se hubieran producido. Los Trols y Haters.. Esos siempre existirán hagas lo que hagas.

bottom of page