Nuevas transcomunicaciones de Hans Otto König

König comenzó su trabajo pionero en la grabación de voces de entidades espirituales en 1974. Pronto se dio cuenta de que necesitaba apartarse de los métodos tradicionales de grabación de voz electrónica y ponerse manos a la obra para desarrollar dispositivos electrónicos que le permitieran conectarse con las entidades espirituales. Desde entonces, ha tenido éxito en el contacto con Entidades Espirituales a través de cinco sistemas que inventó:


El sistema de multi-oscilación El sistema de televisión-multi-oscilación El sistema de infrarrojo El sistema de hiperespacio (HRS) El sistema de dirección universal (UDS).


Informe sobre el experimento

Por Anna Maria Wauters


Procedimiento de experimento


Antes de participar en el evento, cada participante se preparó participando en dos seminarios preparatorios. La razón es que la energía y la concentración mental de cada participante son muy importantes durante el contacto. El nuevo sistema UDS tiene una sensibilidad extremadamente alta que requiere el apoyo de un grupo homogéneo y armonioso para conseguir una grabación exitosa. El éxito del experimento depende de cada participante y de la energía de todo el grupo.


El 7 de mayo de 2016, HC Hans Otto König realizó su cuarto experimento con un Sistema de Dirección Universal (UDS) fundamentalmente modificado. König explica que el UDS combina las cualidades de todos sus sistemas anteriores para mejorar la recepción de la comunicación oral con personas del más allá. Él refinó el sistema para que pudiera estabilizarse por un tiempo más largo. El UDS permite que sean capaz de comunicarse un mayor número de entidades.


Durante el cuarto experimento de grabación con el sistema UDS el 7 de mayo en Moenchengladbach (Alemania), König condujo a un grupo muy armonioso, a las condiciones necesarias para la comunicación con las Entidades Espirituales. La atmósfera en la sala silenciosa estaba impregnada de una profunda armonía. Varios participantes dijeron que sintieron la presencia de seres invisibles. Los participantes recibieron muchos mensajes del mundo de los espíritus durante el experimento.


La experiencia comenzó con varias meditaciones, durante las cuales los participantes lograron un alto grado de relajación profunda. Alrededor de las 4pm, König encendió el sistema. Después de 10 minutos de silencio, los participantes escucharon ruidos provenientes de los altavoces; Las Entidades Espirituales estaban tratando de establecer una conexión. Algunos participantes informaron sentir una presencia fría e invisible al lado de ellos.


Luego, los participantes escucharon una voz: "Estamos intentando cerrar un campo de contacto con H. König. ¿Puedes escucharme? Estoy aquí. Háblame."


Algunas oraciones fueron pronunciadas en francés. Siguieron más palabras.


La conexión duró aproximadamente 15 minutos. Se obtuvieron frases aún más largas, la mayoría de ellas muy claras y fáciles de entender. El hablar de la Entidad Espiritual parecía estar lejos del reino de la tierra, refiriéndose a personas en la tierra como Irdenmenschen (Hombres de tierra). La Entidad Espiritual dijo que el plano de la tierra ha alcanzado un punto en el cual la humanidad será puesta en un nuevo estado de conciencia. A través del entrenamiento, la humanidad avanzará sustancialmente en mente, espíritu y alma; incluso la ciencia avanzará.


La Zentrale (Control Central) proporcionó a Anna Wauters y König seis nuevas frecuencias para transmitir la comunicación en la banda del nanómetro, de modo que el Sistema de Infrarrojo (en desuso) pudiera operar nuevamente.


Al final de la conexión, enviaron un campo de energía para todos los participantes, diciendo: "¡Escuchen! ¡Os estamos enviando un campo de energía de fuerza, virtud y curación! "


El experimento del 7 de mayo nos enseñó de nuevo que el Universo está habitado por muchas entidades en numerosos reinos además de los niveles donde los espíritus o las almas de las personas van después de la muerte física. Todo el Universo está impregnado de Espíritu, por lo que teóricamente todos pueden contactar con todos los reinos. Sin embargo, para tener contacto con los otros reinos, debemos estar abiertos a la conexión y permitir que suceda. Cualquiera que tenga estas conexiones se enfrentará a experiencias que exceden el razonamiento y la capacidad de comprensión de la persona. La gente experimentará lo inexplicable e increíble, pero debemos soportar no comprender hasta que la ciencia haya progresado hasta el punto en que pueda explicar estos fenómenos extraordinarios.


Hay muchos planetas en los que hay entidades que quieren conectarse con nosotros para proporcionarnos información importante relevante para nuestras vidas y situaciones mundiales. Todavía no sabemos cómo pueden comunicarse utilizando los dispositivos; incluso König no sabe cómo. Sin embargo, sí sabemos que la energía de los cristales es muy importante para las transmisiones.


Anna Maria en profunda gratitud hacia el mundo de los espíritus


Grabaciones de König con Entidades del Nivel 5º al 7º

Por Anna M. Wauters


El 17 de julio de 2017, en Mönchengladbach, Alemania, HO König condujo una sesión utilizando un sistema infrarrojo actualizado que había desarrollado originalmente hace 20 años.

HO König usó su sistema infrarrojo de TransComunicación instrumental después de 20 años


Un recién llegado preguntó:

  • "¿Por qué durante 20 años no se ha activado un 'aparato tan valioso' como el Sistema Infrarrojo?"

König respondió;

  • "Porque tenía otros dispositivos para crear. El Sistema Infrarrojo tenía una posición especial en mi trabajo en el momento en que lo desarrollé porque funcionaba solo cuando lo usaban dos personas específicas. Las frecuencias que las Entidades Espírituales nos llevaron a usar estaban conectadas con las estructuras mentales de solo esas dos personas. Una de las personas, M. Dohrmann, enfermó gravemente en 1995 y pasó a espíritu en 1999. Sin embargo, en una sesión que sostuvimos con las Entidades Espirituales el 7 de mayo de 2016, con el Sistema de Dirección Universal (UDS) que usa cristales, las Entidades Espirituales nos dieron seis nuevas frecuencias para transmitir comunicaciones en la banda de nanómetros para que pudiéramos usar el Sistema Infrarrojo con gente nueva ".

A lo largo de la investigación, los investigadores y experimentadores son cuidadosamente seleccionados y las frecuencias que se comunican para su uso están específicamente relacionadas con las estructuras espirituales de estas personas. El Mundo Espiritual, la tecnología y el experimentador son uno, en resonancia, con todos los involucrados conectados a un panel de contacto. Hay una gran armonía y sincronicidad entre todos los elementos para permitir que el contacto suceda. Cada parte, hasta la rueda más pequeña, debe sincronizarse con precisión como un reloj para que se produzca una conexión audible.


König respondió una segunda pregunta:

  • "¿Por qué no desarrolla el sistema de una manera que permita a las personas ponerse en contacto con sus seres queridos fallecidos? Con su sistema, hemos podido escuchar declaraciones claras y comprensibles ".


König respondió que él conduce sus experimentos con un sistema complejo y amplio exclusivamente para la investigación fundamental.

  • "La razón es difícil de entender para un no profesional".

Explicó que la pregunta muestra perfectamente la diferencia entre un investigador que ha dedicado toda su vida a descubrir algo nuevo y adquirir experiencia sobre un tema y alguien cuyo único deseo es tener contacto con el Mundo Espiritual por alguna razón personal.

  • "La diferencia entre la investigación fundamental que estoy haciendo y la grabación de alguien usando el equipo ordinario y los métodos disponibles para el público en general es enorme"

  • "¡La diferencia entre grabar voces por razones personales y hacer contacto como parte de la investigación científica es colosal!"


König continuó:

  • "Las diferencias entre las mentalidades de las personas existen en todas las esferas de la vida. Por ejemplo, la mayoría de las personas en sus hogares solo quieren encender una luz, sin interés en cómo se produce la luz. A lo sumo, querrían tener solo un manual para hacer que el dispositivo funcione. Sin embargo, la investigación sobre el Mundo Espiritual y sus componentes funciona bajo reglas bastante diferentes.

  • "Los temas de la investigación no vienen con un manual de instrucciones. Los principios básicos de la investigación pueden parecer muy simples para la mayoría de las personas, pero la tecnología es muy complicada y hacer los contactos acústicos no es tan fácil como la mayoría de las personas imaginan.

  • "Ponerse en contacto con el mundo de los espíritus requiere esfuerzos profundos y esenciales entre dos mundos ontológicamente diferentes con valores diferentes. Su mundo no obedece las leyes del mundo material.

  • "Cada investigador en este campo de la ciencia aún inexplorado tiene grandes responsabilidades, especialmente para el Mundo Espiritual. Debido a que todavía sabemos muy poco sobre el Mundo Espiritual y las conexiones, debemos abordar la investigación con precaución, reverencia, humildad y gratitud".


König pasó a explicar que nunca ha usado su sistema para recibir respuestas a preguntas personales o ponerse en contacto con un ser querido;

  • "Grabo solo para comprender mejor el puente de contacto y para obtener conocimiento colectivo. Las pruebas de grabación con el equipo complejo y grande requieren un gran esfuerzo y energía, incluso del Mundo Espiritual, para tener éxito. Deberíamos usar estos esfuerzos para obtener conocimiento colectivo ".


König explicó otra razón por la cual el sistema infrarrojo no es adecuado para que las personas lo usen para conectarse con seres queridos fallecidos;

  • "Al utilizar el sistema infrarrojo, alcanzamos dimensiones distintas a las que viven los seres queridos. En experimentos simples con radio de banda ancha, los seres queridos pueden comunicarse. Sin embargo, ese no es el caso con el sistema infrarrojo. El sistema de infrarrojos se conecta a dimensiones superiores en los niveles que van del quinto a séptimo.

  • "Sucedió en el pasado, bajo el impulso del momento y por razones inexplicables, desde el mundo de los espíritus contactaron personalmente a las personas. Sin embargo, el Gran Sistema de Infrarrojo no es un "teléfono para la otra vida", como lo llamó un periodista. El investigador actúa como anfitrión, preparando todo y tratando de hacer un puente acústico para la comunicación. Estoy especialmente interesado en cómo crear el puente y en qué áreas del Mundo Espiritual se puede llegar con él. De modo que cada experimento, sea exitoso o no, siempre me brinda nuevos conocimientos, comprensión y entendimiento sobre el puente de contacto y la comunicación acústica ".


König relata que después de 20 años, todavía está haciendo cambios técnicos dell campo de selección y banda ancha para ver si otras áreas del Mundo Espiritual, además de las que ha estado en contacto, vendrán a través del Sistema Infrarrojo.

Él y Magret König habían denominadoo a las Entidades Espirituales que contactaban con ellos "Zentrale" porque las entidades transmitieron que tienen una función central en el Mundo de los Espíritus. Los espíritus en ese nivel ya no tienen nombres. König se refiere al siguiente pasaje del Nuevo Testamento: "En la casa de mi Padre, hay muchas mansiones". König pregunta: "¿Qué tipos de mansiones? ¿Cómo se ven? ¿Quién está viviendo en las mansiones? Las respuestas a estas preguntas vendrán de mi investigación fundamental ".


Los resultados del experimento del 17 de julio de 2016 le mostraron que los cambios que había realizado en el sistema de infrarrojos no eran precisos. Una gran cantidad de voces registradas en la grabación no eran claramente comprensibles. A pesar de eso, sin embargo, la "Zentrale" pudo usar la fuerza para romper acústicamente y dar información maravillosa.



Informe de la sesión usando el equipo infrarrojo modificado


La sesión comenzó con tres horas de meditación grupal, guiada por König. Después de un descanso y otra breve meditación, König encendió el sistema. Hubo un silencio prolongado, luego un ruido repentino. Era el comienzo del contacto, pero todavía no había voces. Entonces todos escucharon claramente lo siguiente en alemán:


Wir versuchen ein Kontaktfeld zu schliessen zu Anna Maria Wauters und Hans König. . . Kontaktfeld geschlossen zu Anna Maria Wauters und Hans König.


"Estamos intentando completar un panel de contacto para Anna Maria Wauters y Hans König. . . . . . . Panel de control completado a Anna Maria Wauters y Hans König ".






Siguió una mezcla de sonidos, con muchas voces aparentes en los sonidos, pero las voces eran incomprensibles para los participantes. Sin embargo, la información que las voces transmiten es de gran importancia para König porque le dará nuevos conocimientos para su investigación básica. Como resultado, analizará los sonidos y los tonos para extraer la mayor cantidad de información posible.

Cuando la mezcla de sonidos disminuyó, las entidades continuaron:


Höre zu: Die Verbindungen zu uns sind Fenster zu neuen Erkenntnissen und lassen euch erahnen, was ihr erleben könnt wenn ihr euch öffnet.


"¡Escucha! Las conexiones con nosotros son ventanas para nuevas perspectivas, lo que te permite intuir lo que puedas si abres tu mente ".







Höre zu! Wir begrüssen diese Gruppe hier im Raum. Wir versuchen zu jedem einzelnen Kontakt aufzunehmen, en Gedanken. Jeder einzelne von Euch wird eine Information bekommen, für sein Leben.


"¡Escucha! Saludamos a este grupo aquí en esta habitación. Intentaremos ponernos en contacto con todos aquí, de mente a mente. Todos y cada uno de ustedes recibirán información sobre su vida ".







Die Erde soll jetzt in einen neuen Bewusstseinszustand versetzt werden. Ihr Bewusstseinsvermögen soll angehoben werden.


"La tierra debe ser movida ahora a un nuevo estado de conciencia. Su capacidad de conciencia se elevará".







Höre zu, Ihr seid ein Teil eines gewaltigen Bewusstseinskontinuums! Ihr könnt es erkennen, durch die Meditationen.


¡Escucha! ¡Todos ustedes son parte de un continuo de conciencia! Puedes reconocerlo con la ayuda de la meditación.







Höre zu, Ihr habt jetzt einen wirklichen Beweis unserer Realität.


¡Escucha! Ahora tienes una validación real de nuestra realidad ".







La grabación duró 13 minutos, con más declaraciones de las Entidades Espirituales. Al final, dijeron;


Wir beenden den Kontakt. Unsere Energie geht zu Ende. Wir senden Euch ein Energiefeld und ein Kraftfeld.


"Concluimos el contacto. Nuestra energía se está agotando. Te estamos enviando un campo de energía y un campo de fuerza ".







Siendo superados por la energía, la inmensidad y la magnitud de esta experiencia, necesitábamos varios días para procesarla por completo. Expresamos nuestra profunda gratitud al Mundo de los Espíritus. Cada asistente siguió su camino con nuevos conocimientos y comprensión de su plan de vida.


Después de que la sesión terminó, König consideró cuidadosamente toda la información transmitida por las Entidades Espirituales. Comenzó el proceso de análisis para determinar los cambios técnicos que deben realizar antes del próximo experimento de grabación.



CONTACTO


Hans Otto König y Anna M. Wauters están disponibles para dar sesiones privadas en Amberes, Bélgica y Mönchengladbach, Alemania, para conectar a las personas con sus seres queridos en espíritu. O bien usan su equipo electrónico o entran en trance para establecer la conexión, según lo que prefiera la persona que viene a la sesión. En estas sesiones personales no usan sus excelentes dispositivos para conectarse del quinto al séptimo nivel.


En las sesiones personales, su método y enfoque dependen de la persona. La sesión puede ser bastante diferente de una persona a otra. Ellos ven cómo es el espíritu de la persona y qué necesita para decidir qué ofrecer durante la sesión.


Hans O. König & Anna Maria Wauters

Hindenburgstr. 274

41061 Mönchengladbach

Germany

Mobile: (+49)177 / 958 53 53

Email: info@hansottokoenig.de



Fuente Original;

http://afterlifeinstitute.org/hans-otto-konigs-successful-experiment-may-7-2016/

http://afterlifeinstitute.org/h-o-konig-m-wauters-give-private-sessions/

http://www.afterlifestudies.org/konig-recordings-5th-6th-level-entities/


© 2017 by Tiempo de Misterio. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now