top of page

Frecuencias Estación Río del Tiempo

Analisis de las frecuencias que utiliza Anabela Cardoso para transcomunicar:


Frecuencias Estación Río del Tiempo


La Ex-Cónsul de Portugal Anabela Cardoso es una de las máximas expertas mundiales en transcomunicación. Además ella consiguió establecer contacto periódico con unas entidades pertenecientes a un lugar llamado Río del Tiempo.

Anabella Cardoso nació en Portugal en una familia tradicional de políticos de su ciudad, desde muy joven dedicó su vida a la diplomacia, lo que la llevo a ocupar cargos en diversos consulados portugueses como Río de Janeiro, Barcelona y Paris llegando incluso a ser cónsul de estas dos últimas ciudades.


También muy joven desarrolló un especial interés por lo esotérico, esto la llevaba a visitar diferentes centros espiritistas y energéticos de las ciudades donde trabajaba. Fue en una de esas correrías donde Anabella conoció la Transcomunicación instrumental.

Anabella desde su casa empezó a experimentar con un viejo radio de tubos de rayos catódicos que sintonizaba justo en el ruido blanco, lejos de cualquier emisora. Luego formulaba 2 o 3 preguntas y grababa durante 3 o 4 minutos la estática para luego escucharla una y otra vez en busca de voces o señales del mas allá.

Los primeros 5 meses pasaron en vano, hasta que un día de marzo de 1998, Cardoso empezó a recibir señales del más allá. El ser que le hablaba se identificó como Carlos de Almeida y en sus primeras apariciones anuncio que las comunicaciones regulares empezarían el 1 de junio de ese año.


Tal y como explica Anabela;


"Al igual que otros transcomunicadores, yo elijo el tipo de radios que uso, decido sobre su posición en mi estudio, monto mis equipos y selecciono las frecuencias y el tipo de ‘ruido blanco’ con hesitación, intentando obtener la aprobación de mis comunicantes sobre esta materia. Empecé mis experimentos hace años usando dos o tres radios sintonizadas en el ruido estático de la radio entre estaciones (el popularmente llamado ‘ruido blanco’), en diferentes frecuencias de las ondas cortas. Desde entonces he añadido otras radios a ese número, normalmente en respuesta a las solicitaciones de los comunicantes.

Presentemente trabajo con cuatro radios modernas de alta gama (dos modelos ICF SW77, un modelo ICF SW7600G, y uno ICF SW7600GR). Asimismo, uso una radio portátil sintonizada en la llamada onda de Jürgenson (aproximadamente 1,500 kHz) y un receptor de comunicaciones, VR-120, sintonizado en 250.000 kHz. Estos dos aparatos no han producido voces hasta esta fecha. Las voces se originan normalmente en una u otra de las radios Sony y anteriormente, cuando trabajaba con viejas radios a válvulas, surgían también de estos receptores. En ocasiones excepcionales han surgido simultáneamente Voces Directas de Radio con el mismo contenido lingüístico de dos radios sintonizadas en diferentes frecuencias y, en un par de ocasiones, de todas las radios Sony ICF SW sintonizadas en diferentes frecuencias, al mismo tiempo. En los últimos años, de acuerdo con mis comunicantes, utilizo las siguientes frecuencias en la banda de las ondas cortas para las radios Sony: 6500 kHz; 11178 kHz; 13250 kHz; 22545 kHz.

Porque me encantan los cristales y esperando que, de algún modo, ellos puedan ayudar en las comunicaciones, he puesto algunos cristales, colocados aleatoriamente, junto a una de las radios Sony más potentes. Además, tengo dos micrófonos colocados de modo que capten los sonidos de la radio y mi propia voz, respectivamente. Los micrófonos están conectados a través de una mesa de mezcla a una pletina Pioneer CT-W806 DR."





























bottom of page