• Raul Lopez Ramirez

Hoy hace dos años. Grosseto y Bacci

Hoy hace dos años de nuestra segunda visita a Grosseto. La tierra del transcomunicacor Marcello bacci. Fue un viaje increíble. Un viaje no solo a un lugar mágico como Grosseto al lado de una persona maravillosa y única como Pamela Congia ♥️♥️♥️ y en compañia de mi padre y mis amigos José Garrido y María Jesús, sino un viaje hacia nuestro interior. De autoconocimiento, de expansión de la consciencia.


Una vez más, por segundo año consecutivo, el “viaje” nos golpeó.

Mi agradecimiento es infinito para la asociación Le Radici del Melograno, por darnos la oportunidad de poder expresar nuestra verdad en las magníficas conferencias de Grosseto siendo uno de los ponentes junto a mi pareja Pamela Congia.


Tuvimos la oportunidad de conocer y charlar con investigadores increíbles como Marco Luzzatto y Gabriele Gandola que hacen un trabajo en el campo de las psicoimágenes inaudito. (Gracias por mostrarnos vuestro trabajo, vuestro proyecto Moebius).


Nos alegró muchísimo abrazar nuevamente al filósofo Giovanni Minutoli. Un hombre con una sensibilidad extraordinaria.


Cumplimos un sueño. Conocimos a uno de los mayores investigadores del mundo en el campo de la transcomunicación y mediumnidad ; Paolo Presi. Sabíamos que era un genio, pero no calibramos el alcance de su sabiduría y de su ciencia. Lo mejor; su nobleza y cercanía. Nos dejó impresionados.


Volvimos a charlar con nuestro amigo, ya fallecido, Marcello Bacci. El médium y transcomunicador más importante de la historia. Una mente brillante, un ser único.


Pudimos entregarle el libro escrito y dedicado por el investigador Jorge Liébana; "Manual del investigador de fenómenos paranormales".


Pudimos ver y tocar su radio por donde mágicamente contacta con otro “mundo”...Fue muy emotivo. Pudimos experimentar algunos fenómenos paranormales y fue realmente desconcertante, como la experimentación con la mesa parlante.


Muchísimas gracias especialmente a Mara y Federica Finocchi. Gracias de corazón a toda la asociación por la gran labor que realizáis. Tenéis un corazón muy grande.


Un abrazo muy grande a todos los ponentes con los que compartimos momentos únicos. Gracias a mi padre Francisco López Hernández y a nuestros amigos José Garrido Romero y Maria Jesús por acompañarnos en esta aventura, sé que también ha sido única para vosotros.


Y gracias a mi grupo de investigación que algunos de ellos no pudo estar, pero sabemos que sintieron también la emoción que nosotros le transmitíamos.


VOLVEREMOS.




© 2017 by Tiempo de Misterio. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now