• Raul Lopez Ramirez

¡Exclusiva! Charla con Francesca - Testimonio - Marcello Bacci

Al médium y transcomunicador Marcello Bacci lo frecuentaban gratuitamente numerosas personas que habían perdido a un ser querido, sobre todo padres y madres que habían perdido a algún hijo, con la esperanza de escuchar su voz a través de la Radio de Bacci, una radio antigua de válvulas de los años 50 sintonizada en Onda Corta en una franja de ruido blanco, hacia los 8Mhz.

A pesar de las centenares de personas que lo visitaron, no hay prácticamente testigos que hayan explicado su experiencia, en parte, por miedo a ser juzgados. ¿Cómo explicar que reconocieron la voz de su ser querido surgir de la radio? ¿Cómo explicar las materializaciones que se producían en las sesiones de grupo?.

Tiempo de misterio en estos últimos 3 años ha podido charlar con numerosos testigos, pero esta es la primera vez, que uno de ellos quiere hacer público su testimonio.

Francesca, asistió a numerosas sesiones de Bacci tanto de transcomunicación como de hipnosis, llegando a establecer una relación de amistad con Bacci y sus allegados que aún perdura.

Estoy muy feliz de que Francesca haya accedido a contar sus vivencias para Tiempo de Misterio. Además Francesca se acercó al fenómeno como mera curiosidad por lo que pudo tener una experiencia más objetiva de lo que sucedía en el Centro Psicofónico de Grosseto.

Para saber más de Bacci, recomiendo estos monográficos que le dediqué;


https://www.youtube.com/watch?v=AGF_YtduqYo&t=1758s

https://www.youtube.com/watch?v=oH1Kd1HiFPA




0 vistas

© 2017 by Tiempo de Misterio. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now