• Raul Lopez Ramirez

Charla con Sonia Rinaldi - Nuevos métodos de Transcomunicación -

Actualizado: mar 14

Sonia Rinaldi es Licenciada en Ciencias de la Religión y lleva más de 30 años investigando y experimentando el mundo de la transcomunicación. Desde hace unos 3-4 años sus resultados han dado un salto de calidad. A Sonia se la considera una de las mejores y más nombrada transcomunicadora en el mundo. Sus teorías y métodos son transgresivos, pero consiguen su objetivo; conseguir mejores transimágenes y parafonías.

La mayoría desconoce que los mayores transcomunicadores del mundo, a diferencia de los médiums, creen que el contacto se establece, en parte, gracias a que existen unas estaciones en otras dimensiones, donde las entidades tienen una tecnología muy sofisticada que les permite establecer contacto con nuestra dimensión. Es decir, que consideran que las entidades espirituales no son inmateriales, sino que están en otros planos distintos. Sonia Rinaldi dice contactar con las estaciones Norte y Sur principalmente donde hay científicos de renombre intentando el contacto. Parece descabellado, pero muy pocos saben que la transcomunicación con “estaciones” es común entre los grandes transcomunicadores. Así transcomunicadores como Anabela Cardoso, dice contactar con la Estación Rio del Tiempo, Hans Otto Könic con la “Zentrale”, Raudive con la estación Peter, Maggy y Jules Hasch-Fischbach con una estación llamada Timestream, Adolf Homes y Malkhoff de una estación situada en el quinto plano, George W. Meek y William O’Neil aseguraban contactar con un técnico en electrónica llamado Dr. Mueller, Peter Härting y Jochem Fornoff con la estación ABX Juno…etc.

En esta entrevista que le hice hace unos días a Sonia, con la colaboración de José Garrido, Maria Jesús y Francisco López, nos va a hablar de las nuevas técnicas empleadas para mejorar las transcomunicación. Recomiendo a quien quiera verla, que se relaje y que libere su mente de prejuicios durante unos minutos. Considero que Sonia nos explica cosas interesantes de las que puedo estar de acuerdo o no, pero si prescindimos del fraude, sus métodos, sus teorías, a ella le valen para conseguir sus resultados.




© 2017 by Tiempo de Misterio. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now