• Raul Lopez Ramirez

El contactado Luis Fernando Mostajo

Actualizado: feb 15


No suelo poner información sobre OVNIS pero este "contactado" al que no conocía, me ha parecido curioso.

Lo expongo por las extrañas grabaciones que efectúa que no parecen falsificadas y donde normalmente previa "cita" los extraterrestres hacen acto de presencia como objetos luminosos en el cielo.

Después de leer el excelente libro de Moisés Garrido "Del espacio interior al espacio exterior" empecé a ver el fenómeno OVNI desde otra perspectiva. Una visión global que enlaza con otros fenómenos que pueden tener un origen común como la transcomunicación Instrumental o las Apariciones Marianas.

Expongo en este Post el caso del contactado "Luis Fernando Mostajo", porque dejando al margen el posible fraude, todo hace pensar que estamos frente a grabaciones de satélites.

"Luis Fernando Mostajo Maertens, nació en la ciudad de Cochabamba – Bolivia, el 20 de Enero de 1964.

Estudió arquitectura y se especializó en Técnicas de Restauración de Antigüedades y Obras de Arte.

Es actualmente gerente de la empresa Constructora de su propiedad: Mostajo Maertens Arquitectura y Construcción.

Participa de experiencias de contacto con seres extraterrestres desde el año de 1977, lo que lo ha llevado a compartir cursos de preparación e interiorización a nivel internacional, en países como Argentina – Chile – Perú – Paraguay – El Salvador – Honduras – Costa Rica – Rep. Dominicana – México – EEUU – Canadá – España – Ecuador – Inglaterra – Italia – Francia – Noruega – Brasil – Francia – Bolivia, entre otros.

Autor de cinco libros publicados en Europa y EEUU entre los que se cuenta el Best Seller Internacional: TRES DÍAS CON LOS MAESTROS EN LA ABADIA DE LOS SIETE RAYOS, donde se comparte la naturaleza de sus experiencias de contacto y el gran mensaje de despertar para este tiempo." (Web del autor)

Entrevista:

Presentamos un diálogo en Radio Serenidad entre Luis Fernando Mostajo y Goy Paz sobre el mundo extraterrestre y el propósito de contacto con seres humanos.

CONTACTO PROGRAMADO EN CÁDIZ / ESPAÑA. 20/07/2018 ESTÁN MÁS CERCA QUE NUNCA! El día viernes, a la hora indicada en Cádiz, en el hogar de nuestros queridos amigos Pepe y Sofía Simo. Fuerte y cariñoso abrazo a todos desde esta hermosa tierra del Sol.

16/05/20180 Estuvieron de visita en casa, fue hermoso verlos presentes nuevamente cerca nuestro. Estuvo alrededor de un minuto, muy brillante. Compartimos aquí los últimos segundos de su presencia.

Muy pronto el mensaje recibido.

LA EXPERIENCIA CONTINÚA! Queridos amigos, compartimos aquí el primer registro de avistamiento de las naves de Los Guías en este 2018. El avistamiento fue registrado el dia de ayer a las 20:30 en la Zona Sur de la ciudad de La Paz, dando inicio a un proceso de interiorización y acercamientos. Que sea una linda y bendecida semana para todos. Estamos en contacto!

CONTACTO EXTRATERRESTRE EN Mt BLANC. JULIO/2017. Queridos amigos, aquí los testimonios de la hermosa experiencia de contacto que tuvimos en Mt. Blanc/ Italia. Los Portales en los Alpes están abiertos para el encuentro con la Gran Hermandad Blanca ahora más que nunca! Espero lo disfruten. Fuerte y cariñoso abrazo a todos junto a Annita, ahora desde Paris. Estamos en contacto!

AVISTAMIENTO EN LA PAZ/BOLIVIA: 30/09/2017 EL CONTACTO CONTINÚA. Ya los Guías lo habían anticipado: LUEGO DEL ECLIPSE EL CONTACTO ENTRARÁ EN UNA NUEVA DINÁMICA DE ACERCAMIENTOS Y EXPERIENCIAS! El dia de ayer, en medio de una reunión famliar, pudimos presenciar a la distancia una nave que desplazándose lentamente, hizo un cambio de dirección, acelerando su velocidad hasta desaparecer. Fue hermoso compartir en familia este momento y presencia de los Guías cerca nuestro, particularmente con mis hermanos, sobrinos y Madre, con quien en 1977, compartimos el inicio de este maravilloso proceso de despertar!. Se pudo registrar el momento con un Iphone.

HERMOSO AVISTAMIENTO DE NAVE COMPARTIDO ONLINE LA PAZ - BOLIVIA / CONEGLIANO - ITALIA: Queridos amigos, antes de ayer 10/09/17; Annita, quien se encuentra en Italia, me llamó a las 21:00 Horas para sugerirme que saliera a nuestro jardín. Annita había recibido que los Guías que nos asisten se encontraban presentes. MIentras continuaba el enlace vía WhatsApp, al minuto de encontrarme fuera de casa, pudimos observar juntos esta nave, la misma fue descendiendo rápidamente hasta observarse su estructura de disco muy iluminada. Estaba mas que cerca. CIERTAMENTE ESTAMOS VIVIENDO MOMENTOS MUY IMPORTANTES DE CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN A TODO NIVEL, PERO EN ESTE PROCESO NO ESTAMOS SOLOS Y "ELLOS" AHORA MAS QUE NUNCA NOS SUGIEREN QUE DEBEMOS ENFOCARNOS CON ESPERANZA Y MUCHO AMOR EN EL DESTINO INMINENTE DE LUZ QUE NOS ESPERA. Fuerte y cariñoso abrazo Estamos en contacto!

CONTACTO EN MT. BLANC/ITALIA, junto a mi buena amiga y organizadora del encuentro en Mt. Blanc este 23-24 y 25 de junio. El dia del cierre del hermoso encuentro con la Hermandad Blanca y los Guías Extraterrestres. El registro corresponde al día domingo noche, el momento de agradecimiento por todo el apoyo recibido. Días antes con todo el grupo y tal como nos lo habian anticipado, se hizo presente otra nave, esta vez encendiendo su potente fuselaje encima de la montaña, brillando intensamente frente a nosotros para desplazarse rápidamente hasta desaparecer. En breve, el mensaje de los Maestros.

CONTACTO EXTRATERRESTRE EN EL SAJAMA: ( Luces entrando al volcán sagrado ). Otra vez y de manera contundente, los Guías Extratrerrestres y Maestros de la Hermandad Blanca nos han acompañado. Estamos muy agradecidos y contentos por todo el apoyo así como por el hermoso grupo del viaje iniciático de Abril, con quienes vivimos desde el primer día trascendentes experiencias de contacto. Las experiencias continúan a todo nivel. Gracias por ser y estar a todos queridos amigos. Fuerte y cariñoso abrazo ahora desde La Paz!

22/2 PRIMER REGISTRO DE AVISTAMIENTO OFICIAL 2017! LA PAZ / BOLIVIA: Desde ya un dia muy especial para nosotros, por el cumpleaños de Oliver, mi amado hijito. Hubieran sido 29 años... Luego de la meditación, los Guias extraterrestres se acercaron, en un claro desplazamiento de apoyo. Aquí la filmación:

Fuentes;

http://www.mostajomaertens.com/

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010595584645

https://www.youtube.com/watch?v=CAph6HZt_-c&feature=youtu.be

https://youtu.be/hA8KMaGZ9hE

https://www.youtube.com/watch?v=q8BmXRP1bIk

#artículo #Otros

© 2017 by Tiempo de Misterio. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now